OpenProject - Project Opción a Jira

Necesitas Ayuda?

Te ofrecemos servicios personalizados para la implementación de OpenProject

Somos distribuidores autorizados, es decir que obtendrás los precios oficiales pero con una asesoría dirigida a la gestión de proyectos local.
Hacemos la configuración del entorno de OpenProject por ti con las mejores practicas.
Tenemos un servicio completo de consultoría en gestión de proyectos, deja tus proyectos críticos en nuestras manos.
Consultoría en Gestión de Proyectos


OpenProject: la mejor opción para gestionar proyectos agiles y tradicionales


Brindamos la confianza de un software de gestión de proyectos de clase empresarial de código abierto, probado, respaldado y certificado.






Versión Autohospedada / Autogestionado


Lo instalas en tu infraestructura y lo administras, puedes contar con las versiones OpenProject Community totalmente gratis o OpenProject Enterprise que te ofrece soporte profesional, características premium y seguridad para tu OpenProject autohospedado.
Esta edición de OpenProject requiere experiencia en Linux o Mac.

Versión En Cloud / Alojado por OpenProject


Concéntrate en tu negocio y deja que los expertos hagan el alojamiento por ti. Esta solución SaaS no requiere ninguna configuración técnica. OpenProject Enterprise Cloud te ofrece alojamiento OpenProject profesional y funciones y soporte premium adicionales.

Con líneas de tiempo compartidas, puedes activar la experiencia y la creatividad de todo tu equipo para crear y visualizar de manera colaborativa tu plan de proyecto.
En OpenProject puede definir fácilmente los objetivos del proyecto y especificar el trabajo a realizar relacionado con este alcance. Analiza las actividades requeridas y crea un plan detallado que muestre cómo y cuándo el proyecto proporcionará los entregables definidos en el alcance del proyecto.

OpenProject es la forma más sencilla de planificar, visualizar y comunicar la hoja de ruta de tu producto. Comparte la hoja de ruta de tu producto con tus stakeholders, obtén comentarios sobre sus ideas y divídelo en un plan de lanzamiento detallado.
Alinea las hojas de ruta de tus productos con la estrategia de productos de tu empresa y genera aceptación y transparencia en todos los equipos.

Has que la vida laboral de tus equipos sea más simple, productiva y placentera. OpenProject es la forma más fácil para que los equipos realicen un seguimiento de su trabajo y obtengan resultados.
Todo el mundo conoce los objetivos y trabaja con el equipo para conseguirlos. Organiza fácilmente tus propias tareas y las de tus compañeros de equipo. Con OpenProject tienes todas las tareas y la comunicación en un solo lugar.

Los equipos ágiles tienen ciclos de desarrollo cortos. Se repiten rápidamente para construir, medir y aprender con cada versión. Con comentarios rápidos de los usuarios, simplemente no pierden tiempo y pueden concentrarse en construir las cosas correctas. OpenProject es la herramienta perfecta para equipos ágiles que desean utilizar metodologías ágiles como Scrum.
Los equipos ágiles pueden crear y estimar historias, priorizar una acumulación de sprints y realizar un seguimiento de las tareas. Está estrechamente integrado en otros módulos, como la planificación de la hoja de ruta, el seguimiento de errores y la gestión de tareas. Conviértase en una organización más ágil con OpenProject.

Los equipos de control de calidad confían en un seguimiento rápido de los problemas y una comunicación clara dentro del equipo y entre los departamentos. OpenProject sobresale en el seguimiento de errores, ofreciendo a los administradores y evaluadores de control de calidad una plataforma para capturar, clasificar y priorizar errores.
A través de su apoyo a la metodología ágil, OpenProject minimiza el circuito de retroalimentación entre el aseguramiento de la calidad y el desarrollo de software. Ofrezca productos probados y de alta calidad con OpenProject.

OpenProject facilita el seguimiento del tiempo. Mantente al tanto de los presupuestos del proyecto y los costos gastados. Crea informes personalizados para obtener información precisa y actualizada sobre el rendimiento del proyecto y los recursos asignados.
Planifica el costo de cada fase del proyecto y conoce cuánto del presupuesto asignado se ha gastado de un vistazo.

Crea y mantenga colaborativamente un proyecto wiki. Administra la documentación del proyecto, las referencias, las pautas, los manuales de usuario y mucho más en un lugar central y crea una base de conocimiento para sus proyectos y compártela con tu equipo y otras partes interesadas.
Puedes insertar, editar y formatear textos fácilmente (por ejemplo, copiar y pegar desde Word), incluir tablas, imágenes, enlaces y otras referencias a OpenProject (por ejemplo, tablas de paquetes de trabajo, diagramas de Gantt o tickets). Tienes todos los cambios a la vista, o exporta textos (por ejemplo, en Markdown). Puede crear una estructura de navegación detallada con un menú lateral, una tabla de contenido y jerarquías de sitios.

Compara las Versiones

Cuentanos sobre tu proyecto, te asesoramos